lunes, 1 de octubre de 2012

Visualización Arquitectonica y su relevancia en el Marketing

La visualización arquitectonica es una rama que se ha posicionado en una herramienta importante para el marketing de bienes raices y de la construcción. En un principio se utilizó por estética de eventos pero ahora es la principal arma para la preventa de edificaciones.






La visualización arquitectónica es la herramienta preferida por constructoras para realizar una preventa de sus edificaciones antes que estas comiencen a construirse. Muchas constructoras invierten en este tipo de recursos para amortizar y percibir fondos que les permitan llevar acabo la edificación proyectada.

En muchos países incluso existen canales de televisión creados exclusivamente a mercadear propiedades habitacionales, comerciales y de turismo usando este tipo de tecnología.

La visualización arquitectónica nace debido a la necesidad de percibir de una manera más pragmática la obra en si. Es de transmitir o comunicar los sentimientos, de ver un hecho palpable de todo lo que se esta construyendo o lo que se encuentra todavía en planeación. La visualización arquitectónica es el medio por medio el cual los constructores logran comunicarse con sus posibles clientes dejando atrás el difícil tecnicismo y hacer más palpable su proyecto.

En este mundo todo es posible, solo se necesita echar a volar la creatividad y construir los espacios que como constructor estés interesado en vender. La visualización no tiene limites y se adapta a los diseños concebidos por los constructores y diseñadores. Atrévete a ser diferente y toma la delantera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario